La suscripción a Shadowz se renueva automáticamente, como la mayoría de las suscripciones. Es decir, si no te das de baja, seguirás disfrutando de Shadowz. Sin embargo, puedes darte de baja en cualquier momento, incluso durante el periodo de prueba gratuito de 7 días si no te gusta la oferta, y por tanto no pagar nada.
Para ello, sólo tienes que ir a Mi cuenta -> Mi perfil -> Cancelar suscripción.
Si te has suscrito a través de la aplicación Shadowz (y no a través de la página web), deberás seguir el procedimiento de baja específico para suscripciones contratadas en Apple Store o Google Play Store en función del modelo de tu dispositivo (Apple o Android).
Para las suscripciones realizadas en la aplicación Android:
Abre la aplicación Google Play. En la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona el icono de perfil. Selecciona Pagos y suscripciones. Selecciona la aplicación Shadowz. Selecciona Cancelar suscripción. Sigue las instrucciones. Importante: Si simplemente desinstalas una aplicación en Android TV o en cualquier otro dispositivo Android, tu suscripción no se cancelará.
Para suscripciones en la aplicación de Apple:
Ve a Configuración. Selecciona Usuarios y cuentas y, a continuación, selecciona tu cuenta. Selecciona Suscripciones. Selecciona la suscripción que deseas gestionar y, a continuación, selecciona Cancelar suscripción. Si no ves la opción Cancelar suscripción, significa que la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará. Importante: En el caso del Apple TV, solo puedes modificar las suscripciones de las apps tvOS instaladas en el Apple TV en cuestión. En el Apple TV (3ª generación o anterior), debes utilizar un dispositivo iOS o iPadOS, o un ordenador, para gestionar tus suscripciones.
Para suscripciones a canales Prime Video:
Ve a tu cuenta de Amazon y a Configuración y selecciona Canales en el menú superior. Busca la aplicación Shadowz. Selecciona Cancelar canal y confirma. La fecha de finalización de tu suscripción aparecerá en la pantalla de confirmación. Puedes revocar tu decisión de cancelación hasta esta fecha. Después de la fecha de caducidad, ya no se te facturará ni tendrás acceso a los contenidos de este canal. La cancelación de una suscripción no da lugar a ningún reembolso de las cuotas de suscripción anteriores. Debes estar suscrito a Amazon Prime para acceder a los canales Prime Video. Si cancelas tu suscripción a Amazon Prime, también se cancelarán tus suscripciones a Prime Video Channels.