Una joven pareja busca una clínica de abortos clandestina. Cuando más tarde el feto es encontrado en las alcantarillas de la ciudad, pronto se convierte en un monstruo debido a los residuos tóxicos que lo rodean.
¿Por qué ver esta película?
Este pequeño bis olvidado tiene un argumento de muy mal gusto (ñam): una mujer acude a una clínica de abortos que también es un burdel (sí, sí) y ve cómo su feto recién extraído ataca a todos los residentes del edificio. Aunque uno podría temer legítimamente las anticuadas intenciones discursivas que se esconden tras esta historia de un feto vengativo, pronto se da cuenta de que este alegre embrollo es tan pro-idiota que impide que sea pro-vida. Una buena dosis de diversión sangrienta.
Al continuar con su navegación o al hacer clic en "Aceptar", usted consiente el uso de sus datos de navegación para analizar nuestra audiencia y realizar estadísticas. Esto le permite conservar su información de inicio de sesión y proporcionarle un acceso seguro al sitio. Consulte nuestra Política de cookies.