Secuela de la primera película "de choque" de Jörg Buttgereit, rodada tres años antes. Monika, una enfermera necrófila, desentierra un cadáver del cementerio local, se lo lleva a casa y lo limpia para dar rienda suelta a su pasión oculta. Su vida amorosa vacila constantemente entre su amante vivo y su amante muerto.
¿Por qué ver esta película?
Con algo más de recursos y experiencia, el joven Buttgereit saca su pala para desenterrar una secuela de su maravillosa Nekromantik. Más larga, más ambiciosa y al menos igual de desquiciada, Nekromantik 2 se basa en la desastrosa historia real de la estadounidense Karen Greenlee, una embalsamadora necrófila que fue inculpada en los años setenta. Esta pútrida comedia romántica adopta a veces la forma de un laboratorio experimental: extrañas imágenes oníricas, humor soez y horror corporal lírico conforman un cuadro rico, abundante y excitante... Es una gran película indomable que va mucho más allá de la mera rareza de un bis y trasciende la curiosidad morbosa del espectador.
Al continuar con su navegación o al hacer clic en "Aceptar", usted consiente el uso de sus datos de navegación para analizar nuestra audiencia y realizar estadísticas. Esto le permite conservar su información de inicio de sesión y proporcionarle un acceso seguro al sitio. Consulte nuestra Política de cookies.